lunes, 4 de mayo de 2015





 


 POSTAL PARA MAMÁ    


Mamá, te doy la lata porque se me está acabando el dinero que me diste. Bueno, no sólo por eso, también para mandarte esta postal. Estoy viviendo unas maravillosas vacaciones, el lugar es estupendo y los días corren que vuelan.  

Las demás chicas se han ido de excursión a unas cuevas. Yo me he quedado, porque ayer lavé alguna ropa y hoy  voy a plancharla. Aquí,  en la residencia de señoritas, no nos falta de nada. 

La postal ya te dirá algo de este pueblo costero. Mañana volveré a ir a la playa. No vas a conocerme de tan morena como estoy.

 Bueno mamá tengo que seguir con la plancha y si puedes, ya sabes, me envías algo para gastos. Me da vergüenza pedirte pero no tengo más remedio, les he dicho que celebraremos mis dieciséis años con algo especial en la próxima salida.
 No tengo tiempo de echarte de menos, soy feliz. Hasta la vuelta.

                                                                                                                    Ana Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará ponerte nombre, aunque sea un pseudónimo. No firmes como anónimo :)