lunes, 4 de mayo de 2015



CARTA A MI ABUELA

 


Tu pelo negro azabache recorría tu delicada espalda dorada por los rayos de sol.
Inteligente, serena, generosa, envejeciste rodeada de los que te queríamos.  Entre los que me encuentro yo. Tú fuiste las raíces de mi sangre
Donde quiera que estés abuela, hoy te echo de menos y te pido que me disculpes la desfachatez de dedicarte estas escuetas y torpes palabras. Pero eso sí, sinceras.
Aún te recuerdo en aquel balconcillo donde el abuelo y tú pasabais las tardes sentados  en vuestra mecedora de caña. Aún puedo veros balanceándoos y tomando la humeante taza de chocolate que tu preparabas.
Hacía tiempo que no hablaba contigo, abuela. También  por eso te pido disculpas. Nunca he dejado de quererte y sueño con volver a verte y refugiarme en el calor de tus besos y abrazos.
Abuela te quiero y sigo esperando ese rencuentro.

                                                     Tu nieta que te lleva en el corazón.

                                                                                                       M. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará ponerte nombre, aunque sea un pseudónimo. No firmes como anónimo :)