miércoles, 20 de mayo de 2015



-      


   

 

¿Qué os parece el relato que ha montando nuestra monitora con las  palabras pulpo y látigo,  sacadas al azar en los dados de contar historias?




Estábamos, todos, Willie, Taponcito,el capitán Philip Blumburt, el ejercito indio…y hasta los malos; Mola Ram y el salvaje supervisor de los estranguladores. Yo estaba en lo alto del Templo Máldito con botas y chaleco de cuero, camisa blanca y sombrero de enorme ala. Realmente el trabajo de mi madre en las últimas semanas había sido sensacional, el traje estaba hecho al detalle y no le faltaba complemento alguno. Yo, muy en mi papel respondía a los gritos de la multitud, agitando exageradamente el látigo, dejando boquiabiertos a los más pequeños. 

El desfile había comenzado puntual y estábamos rodeando el parque de La Lamera cuando los gritos de la multitud cesaron de repente, giré bruscamente la cabeza, sorprendido vi un enorme pulpo colgando de lo que parecía un submarino. Sí, el pulpo que instantes antes estaba encaramado en la proa del Nautilos había resbalado y se balanceaba peligrosamente sobre el espigón. 

Salté de mi carroza y corrí hacia él,. Subido sobre los arrecifes de coral lancé el látigo, -“cógelo “dije nerviosamente. Con las escasas fuerzas que le quedaban se agarró  y le izamos poco a poco entre el capitán Nemo y yo. Recuerdo bien sus hermosos ojos turquesa y aquel intenso abrazo, con sus numerosos tentáculos….

Ahora, cuando vienen a visitarnos nuestros nietecillos nos sentamos todos junto a la chimenea, sacamos los disfraces, un chocolate caliente y les contamos una nueva historia de Indiana Jones; “ Indiana Jones Y el Pulpo Gigante en Carnaval”

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará ponerte nombre, aunque sea un pseudónimo. No firmes como anónimo :)