viernes, 22 de mayo de 2015



 ¿ Y el microrelato de Ana Mari con las palabras: 

corona  - calavera?




Soy la princesa que pronto será desposada y nombrada reina. Ampliaré mi territorio con el de mi esposo, el rey consorte. Nuestra función primordial será dar caza a los piratas que nos quiebran los tesoros que llegan de las Américas. Son la bandera negra con la calavera blanca que atemoriza a nuestros bravos navegantes. Darles caza y limpiar los mares de estos malvados hombres, será nuestra primordial tarea.

                                                                        
                            Isabel. Futura Reina de las Españas


Y OTRO MÁS DE KARMELE CON LAS PALABRAS SOL Y ROSTRO



http://www.anech-chapingo.org.mx/imagenes/varias/humor-curiosidades/fotosintesis.jpgTodo el día enfadados por A o por B. Yo que soy el sol intento alegraros con mis rayos, quitar peso a los problemas volviendo el mundo  más luminoso,  pero parece que nadie se da cuenta, porque esos rictus malhumorados no se van de vuestras caras.

 Pero no me desanimo, sigo intentando conquistaros con tenues rayos que os acaricien la piel y os sigo enviando la bendita luz.
Karmele


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará ponerte nombre, aunque sea un pseudónimo. No firmes como anónimo :)