jueves, 14 de mayo de 2015






CARTA A UNA AMIGA


¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Cómo te va la vida? ¿Y tus hijos y tu marido? Nosotros estamos todos bien.


A veces, me quedo pensando en ti y me doy cuenta de todo lo que te echo de menos. Tendríamos que escribirnos más a menudo y saber la una de la otra.


Me acuerdo mucho de los veranos que pasamos juntas; de las tardes bajo el frescor de la higuera contándonos nuestros chascarrillos, de las primeras verbenas juntas… ¡Qué rápido han pasado los años! Desde que te fuiste a vivir a Elantxobe, apenas nos carteamos, nos pueden las obligaciones; estamos metidas de lleno en la rutina diaria y no encontramos espacio para nosotras. Pero parece que por fin eso va a cambiar. Me ha llamado Ane para decirme que esta organizando un encuentro de toda la cuadrilla en una casa rural. ¡Estoy tan ilusionada! Espero impaciente el momento de volver a verte.


Besos y abrazos.


Garazi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará ponerte nombre, aunque sea un pseudónimo. No firmes como anónimo :)