miércoles, 30 de abril de 2014

PRIMAVERAS


primavera (I)

Otro día más de primavera que se desliza suavemente por las sendas, dibujando una tempestuosa tormenta que impacta contra las ventanas de la "casita", como si el cielo taconeara. Como si el reloj con su tic-tac ejerciera de marcapasos del tiempo.

Las nubes se aprietan tanto que son incapaces de separarse y no nos dejan ver el sol. El agua cae gota a gota entre los árboles y resbala sobre los troncos y cada gota nos dice que el tiempo no va a cambiar. Así que me armo de paciencia y espero a que las nubes quieran hacer cambalache con el sol.

Scarlett

primavera (II)

Otro día de primavera disfrazado de estio. Mi bolígrafo excitado a veces y calmado otras, constructor de las ideas que surgen en mi mente, se pregunta como puedo avanzar desde el escenario en que se desarrolla mi vida. Soy la protagonista estelar y nadie más que yo puede escribir el libreto y decidir que rumbo tome la función

Quiero evitar el vértigo que me producen las palabras que escribro y que se hacen cómplices de mis sensaciones, marcando el ritmo tintineante como si fueran una campanilla que me avisa, que ahí delante está la realidad, más clara y nítida que nuncay que estoy sentada sobre un balacín de sentimientos.

Quiero poner en palabras las emociones que he sentido y que están encerradas dentro de mi, como en una fortaleza.Su recuerdo me acaricia de la cabeza a los pies. Siento que es la savia de mi ser y la luz que alumbra mi interior.
Scarlett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará ponerte nombre, aunque sea un pseudónimo. No firmes como anónimo :)