viernes, 2 de mayo de 2014

El teniente cuervo

El teniente Cuervo estaba muy enfadado ya que hacía dos meses que había visto un ratón dentro de la compañía y no era capaz de capturarlo. Por muchas trampas que ponía no lograba atraparlo y es que era el ratón del antifaz, el jefe de la cuadrilla. Se llamaba Jerry y era muy listo. Siempre se las ingeniaba para engañarle. 

Un día, el teniente decidió pillarle desprevenido: montó una trampa y le puso como señuelo un trozo de queso. Pero Jerry era tan inteligente que intuyó lo que tramaba el teniente Cuervo. Se puso de acuerdo con sus amigos y decidieron volverle más loco de lo que estaba. 

El teniente Cuervo puso veneno en todo el cuartel para intentar atrapar a Jerry y sus amigos. Pero ellos rompieron todas las bolsas de veneno y desparramaron el contenido. Decidieron jugarle una mala pasada y llenaron el suelo de pegamento. Cuando el teniente entró, resbaló con el veneno y se quedó pegado en el suelo. Ya no podía despegarse. Se había dado cuenta de que el cazado había sido él. Llamó a gritos a sus soldados para que vinieran a ayudarle y, cuando tras gran esfuerzo consiguieron despegarle del suelo, se dio cuenta de que no podía hacer nada contra Jerry, el ratón del antifaz.

Julen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará ponerte nombre, aunque sea un pseudónimo. No firmes como anónimo :)